miércoles, 3 de agosto de 2011

Google+ le dice adios a los spammers

 
Bueno como muchos saben Google+ ya habia informado que no queria tener "spam" o gente que no se identifique en su nueva red social, este comunicado fue dado por CNN. Muchas cuentas han sido cerradas en lo personal ya he visto a varios que Google+ ya cerro sus cuentas y ha habido mucha polémica por esta indignación, pero KOMU una empresa americana de noticias ha hecho una gran polémica por el cierre de su cuenta en esta nueva red social ya que la directora de KOMUNEWS, Jen Reeves, exclamo su enojo. Sus palabras fueron:


Ahora bien que va a pasar con los demás medios de información, En lo personal yo sigo a varios "spammers" que para mi son personas que quieren hacer su marca o empresas de información como KOMU NEWS, MASHABLE NEWS (quien fue otro de los afectado, ya no puedes entrar a su perfil de Google+), TVC NOTICIAS, SPUTNIK, etc., entre otros. ¿Todos estos van a desaparecer?

Como sabemos Google+ ya alcanzo los 25 millones de usuarios y como mencione en mi post anterior de "Google+: 20 millones de usuarios en 24 dias"  Google+ ha teniendo un rápido crecimiento mucho mas veloz que Twitter y Facebook, pero con esta suspension masiva que perfiles va a decaer significativamente sus cifras.

Pero si creen que es lo peor de todo, pues no, ya que si identifican que eres "spam" y te bloquean tu Google+ al mismo tiempo te bloquean todo lo que tengas relacionado con Google: Gmail, Blogger, Contactos sincronizados con tu móvil, Google Calendario, etc., osea, un bloqueo total de Google.

La pregunta aquí es: ¿Esta bien el bloqueos de spammers? al fin que nosotros decidimos a quien seguir y a quien no.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

About

.

.