lunes, 21 de febrero de 2011

Que tipo de EMPRENDEDORES existe?


Para empezar vamos a definir que es un emprendedor. Un emprendedor es alguien que busca las oportunidades, no los espera, toma riesgos, cree en si mismo y sobre todo en su proyecto o futuro negocio, tiene iniciativa y creatividad . Hace que las cosas sucedan y no se queda sentado esperando a que las cosas le lleguen del cielo.

Un emprendedor visualiza una meta, investiga que tan favorable es su nicho para pone en práctica todos sus conocimientos, creatividad e innovación para iniciar su propia empresa y hacerla crecer para llevarla a su máximo nivel.

Un emprendedor debe de tener: audacia, paciencia, confianza, tenacidad, responsabilidad, iniciativa, voluntad, pasión y ser constante.

Un emprendedor lo que busca es crear su propia marca que los identifique.

Ahora, ¿Cuales son los tipo de emprendedores?. Existen los:

*Independientes. Son todos aquellos que quieren hacer su marca basados en dar a conocer su trabajo y conseguir clientes, como son el claro ejemplo de pintores, cantantes, actores, etc.

*Empresarios. Son las empresas que tratan de tener una conexión mas cercano con su mercado o nicho para sobre salir sobre la competencia y resaltar ante sus clientes.

*Networkers. Estos están enfocados al Network Marketing (Redes de Mercado) que se dedican a atraer personas a sus redes que se interesen en su producto o servicio y generan ganancia por aquellas personas que llegan a reunir en sus redes.

*Emprendedores de internet. Como saben ya vivimos en otra era, la era de la información, y esto se dedican a crear negocio en internet para generar dinero en base a la venta de sus productos o servicios.

Para poder pertenecer a uno de estos grupos debes tener en cuenta que es lo que quieres hacer, que es lo que quieres vender, ver si tienes las cualidades del nicho al que quieres pertenecer y por ultimo emprender.

Así que: ¡ INNOVA y EMPRENDE !





0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

About

.

.