lunes, 28 de febrero de 2011

La regla de los 20 minutos


Obviamente esta no es una regla que hay que aplicar a la de a fuerza pero es algo muy efectivo y muy útil para un vendedor y con buenos resultados.

Ya había comentado esta regla en otro post "8 consejos para ser un BUEN vendedor"

¿De que trata la Regla de los 20 minutos?

Es fácil, trata que en 20 min debes hablar de:

• TI. Di quien eres, a quien representas, cual es tu experiencia

• TU EMPRESA. Di a que se dedica tu empresa, que servicios hacen

• EXPLICAR EL OBJETIVO DE TU EMPRESA. Explica cual es la relación que quieres tener y ver si tus servicios son los que necesita tu cliente

• También en esos 20 min debes de convencer al cliente de porque debe de elegir tu empresa.

Esos son los objetivos principales que debes de tener en cuenta en una junta ya sea de negocios o de trabajo.

¿Pero porque en 20 min todo eso?. Porque hay estudios que dicen que la atención de una persona es solo de 20 min. Entre mas tarde la reunión menos enfocado estará la otra persona. En 40 min la persona ya no le va a interesar tu objetivo.





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