martes, 12 de julio de 2011

Llego para quedarse: Google+

Como ya muchos sabemos Google ha tenido varios intentos de unirse a las redes sociales, sus últimos intentos han sido Buzz (una replica de twitter) y google wave (un intento de blog) que no fueron nada exitosos como lo que es ahora Google+.

En lo personal Google+ esta en medio de lo que es Facebook y twitter ya que no llega hacer tan ostentoso como Facebook con sus mil y unas aplicaciones, y esperemos que Google+ no llegue a eso que llegue a ese punto, pero ni tan sencillo y limitante como es twitter, por lo de sus caracteres limitados.

A las pocas semanas que ha tenido Google+ ha sido todo un gran éxito. Solo la semana de iniciaion de esta nueva red social obtuvo grandes menciones en lo que fue twitter. Un estudio del instituto de Pew llego al resultado que solo la semana del 27 julio al 1 de junio las conversaciones en estuvieron dedicadas un 35% de su lanzamiento. 


Google+ tiene que agradecerle a las demás redes sociales como Facebook ya que sus 700 millones de usuarios y los 200 millones de Twitter ha tenido la oportunidad de llegar a donde esta.


Tuvo tanto éxito Google+ que cuando se dio el simple rumor que Google iba a sacar una red social se vio reflejado en las acciones de la compañía con un costo de $482.80usd cada una de ellas y el día 7 de julio cuando ya se vio reflejado el exito de Google+ el precio de dichas acciones se elevaron a $546.6usd por acción los cuales hicieron un total de 20.6 millones de dolares en su revalorizción en los primero en los primero 13 días de su lanzamiento.

Fnd people on plus ha dado las estadísticas de Google+




Social Stadistics también nos ha dado informes acerca de las estadísticas de los usuarios con mas seguidores. Lo irónico o gracioso de estas estadísticas es que Mark Zuckerberg creador de Facebook tiene el puesto numero 1



Como muchos artistas y como pueden ver Google+ tiene fama y fortuna y como dice el titulo de mi post: GOOGLE+ LLEGO PARA QUEDARSE. Esperemos que así siga por mucho tiempo mas



0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

About

.

.