sábado, 19 de marzo de 2011

Marketing, Recicla y Arte


Hoy en una de mis salidas en mi ciudad (El puerto de veracruz, México) en una plaza donde me llamo mucho la atención unas unos depósitos que puso la marca Agua Ciel, de la empresa Coca-Cola, donde toda la gente que lleve algún embace de agua vació puede ir a ponerlo en esos depósitos. Pero como soy muy curioso fui a preguntar que cual era toda la finalidad de los embaces que estaban en los depósitos, obviamente me contestaron que eran para hacer dichas figuras que mostrare a continuación.




Por lo que entendí el propósito de hacer esas figuras es realizar un marketing donde la gente viera los nuevos embaces ambientales, flexibles y ecológicos han creado. También tratan de enseñar que no solamente es basura que tienen diversas funciones como el crear arte con ellas y las grandes cosas que se pueden lograr con las simples botellas de plásticos con una buena imaginación, al igual demostrar la importancia del reciclaje. 





Otra de las preguntas fue el porque esas figuras de animales y no otras. Hicieron esas figuras de animales ya que llama mucho la atención a los niños y hacer que tomen mas agua ya que es mas saludable (aquí es donde entra el marketing de venta) al igual enseñarles a los niños la importancia de reciclar.




Este es un buen marketing ya que reciclan, hacen publicidad con sus diseños de arte, llaman la atención y provocan a consumir mas producto.

Esperemos que este sea un gran paso para marketing y que demás empresas sigan su ejemplo.




¡  Así que a reciclar ! para ver con que cosas asombrosas nos puedan traer mas adelante








0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

About

.

.