miércoles, 6 de abril de 2011

The linkedIn factor: donde genera su PODER?

¿Que es "LinkedIn" A caso una red social mas?

Como saben muchos de ustedes hay infinidades de redes sociales como Twitter y Facebook, entre otras que son las mas famosas en la actualidad, destinados para diversión, distracción, etc.

Pero "LinkedIn" es una red social solamente esta destinada a personas profesionales ya sea que tengan pequeñas, medianas o grandes empresas, incluso hasta emprendedoras.

¿Pero como funciona "LinkedIn"?

Sus funciones básicas son como todas las demás redes sociales: te inscribes y haces una red con tus contactos e interactuas con ellos.

¿Pero cual es la diferencia con otras redes sociales?

Lo diferencia que tiene esta red social es que tus mismos contactos te van recomendando con sus demás contactos y te vas haciendo publicidad, así como la publicidad de boca en boca, para hacer crecer tu red y en ella también puedes encontrar y ofrecer trabajo, consejos, infinidad de información para hacer crecer tu negocio y tener un buen Marketing, esto quiere decir que si tus datos son verdaderos y compartes buena información tu red va a ir en crecimiento.

¿Pero cual es su verdadero poder de esta gran red social?

A pesar de sus muchas funcionalidades profesionales que tiene su verdadero poder se encuentra en sus grupos, así es, en sus grupos los cuales puedes crear y ofrecer buena información acerca de a lo que se dedique tu empresa puedes difundir las promociones, crear debates, dar noticias y demás a tus seguidores. Puedes unirte a ellos y recibir o compartir cierta información y generar trafico para tu blog o web.

A pesar de que apenas llevo unos días generando mi nuevo blog la cantidad de trafico que me ha generado LinkedIn ha sido muy impresionante. En la siguiente gráfica veremos el trafico en general que se ha generado en mi nuevo blog



Y ahora en esta podremos ver el trafico que ha generado los diferentes sitios de referencia y el mayor es LinkedIn.



La verdad toda persona que tenga un negocio ya sea online u offline y quiera generar trafico debe tener presencia ante esta red social ya que con ella va a hacer crecer tu negocio a lo GRANDE.

Y como pueden ver no es una suposición es un HECHO





0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

About

.

.