sábado, 19 de marzo de 2011

La crisis vista desde un genio

Entre las investigaciones y curiosidades que luego realizo vi este post muy interesante que vi en el blog de Toni Mascaro (Cual recomiendo darse una vuelta por el). Me llamo la atención ya que pienso que todo el mundo debe de conocer este artículo por que en muchos países han atravesado o están atravesado por una crisis. En el país donde vivo, México, estamos pasando por una gran crisis económica y me gustaría que se diera a conocer mas este articulo y que observen que eso es solo cuestion de mentalidad, que a pesar de la crisis por la que estamos cruzando podemos aun salir adelante y con éxito.


"No pretendemos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos.


La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura.

Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias.

Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar “superado”.

Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. El problema de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones.

Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia.

Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto trabajemos duro.


Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla."


-Albert Einstein-







0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

About

.

.