domingo, 27 de marzo de 2011

Consejos para una Red Social EXITOSA para TU NEGOCIO

Como ya han visto he creado post acerca de lo que son las Redes Sociales, las ventajas y seguridad que hay que tener en estas, ahora les daré unos tips para tener para como tener una EXIT0SA Red Social.

Como saben una Red Social enfocado para una empresa sirve para interactuar con tus clientes o seguidores, pero de que va a servir tener miles de seguidores si no sabes que hacer con ellos.

1. Debes ESCUCHAR a tus seguidores. Escuchar que necesidades tienen o recomendaciones, tomarlos encuenta ya que eso va a hacer mejorar tu producto o servicio

2. CREARLE VALOR a tu producto. Al ESCUCHAR a tus seguidores desde ahí estas creando valor a tu producto o servicio y eso va hacerte resaltar entre la competencia. Tienes que buscar la manera de ser un recurso pasa la comunidad que ven porque tu empresa es la mejor y el porque deben elegirte a ti ensima de las demás.

3. RESPONDER SIEMPRE a tus seguidores. Siempre que te pregunten algo responde aun que se algo que afecte a tu empresa, contesta y explica el problema. También cuando les respondes a sus consejos e interactuas con ellos se sentirán tomados en cuenta y sienten que participan en la elaboración o mejoramiento de tu producto o servicio.

4. No hacer SPAM. Siempre de información de importancia o interés para sus seguidores. No caiga en el vicio del spam mandando información tras información que realmente no llegue a ser de interés. Esto puede llegar a que en lugar de ganar mas seguidores los perderá mas rápido de lo que piensa.

5. SIEMPRE DI LA VERDAD. La veracidad para tu empresa va a ser siempre el prestigio que esta tenga y va a ser tu distinción ante tus consumidores e te identificara ante la competencia y tendrás mas consumidores. Así que nunca mientas en tu Red Social ya que con uno que hable mal de tu producto o servicio miles de personas lo veran y pondrán en duda la eficacia de tu empresa. Si mientes perderlas MUCHO mas que tu buena imagen

6. SIEMPRE SE TU. Al momento de contestar a tus seguidores siempre se tu, contesta tu. Ya existe Auto-contestadores, te escriben algo y estas "facilidades" contestan y uno se da cuenta que no eres tu y la gente se dara cuenta de la poca importancia que les tienes.


Estos son alguno de los pasos que sugiero para tener éxito con tus redes sociales.

Así que Éxito y no olviden dejar sus comentarios




0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

About

.

.